Servicios KK
Mario MansoFoto y Diseño

Portfolio

Servicios

Video

Servicios KK

Boda


¡Ay, las bodas! ¡Cuántas emociones y sensaciones! Nuestro trabajo es capturar esos momentos inolvidables de ese día tan especial.

Os ofrecemos imágenes frescas y naturales, de gran calidad técnica y estética, respetando vuestro gústo, dando un trato cercano y discreto.

Además del reportaje completo del día del enlace, podréis contar con una sesión de compromiso (pre-boda) y, para los más atrevidos, las famosas y divertidas sesiones "trash the dress" (post-boda). Creedme, nos lo pasaremos bien.

También hacemos reportajes de bautizos y comuniones.

Familia


Publicidad

La fotografía de publicidad es 100% creativa, ideada desde cero, partiendo de los valores y la imagen de la marca.

Creativa

It needs scarcely to be told, with what feelings, on the eve of a Nantucket voyage, I regarded those marble tablets, and by the murky light of that darkened

1526049722-21998.jpg

Servicios que ofrecemos para vuestra boda

Diseño de invitaciones

Aquellos que queráis invitaciones totalmente personalizadas sólo tendréis que enviarme un boceto con el texto que queréis incluir y elegir o indicar un estilo, ya sea de los que os ofrezco yo u otro que hayáis visto y os haya gustado. Más fácil imposible.

Pre-boda

Este es un reportaje mágico. Siempre se realiza al atardecer en un lugar a vuestra elección. Es una gran opción para entablar una relación más estrecha entre nosotros y que os sintáis más cómodos el día de la boda, además de llevaros unas fotografías preciosas en vuestro rincón favorito.

Día de la boda

En este día tan especial os acompañaremos capturando la emoción de cada instante. Nuestra jornada comienza con los preparativos de los novios y se extenderá hasta que, durante la fiesta, nuestra presencia deje de ser necesaria. Os ofreceremos imágenes frescas y naturales, de gran calidad técnica y estética, siempre desde tratando de pasar desapercibidos.

Post-boda

La post-boda, también conocido como “trash the dress”, es una opción cada vez más solicitada ya que os permitirá despreocuparos del reportaje el día de la boda y poder así dedicar más tiempo a vuestros invitados. En muchas ocasiones, los novios que eligen post-boda deciden dedicar sobre 20 minutos el día de la boda para el reportaje de pareja (10-15 fotografías) y dejar el resto para la post-boda, sesión en la que podremos hacer el reportaje de novios en una o varias localizaciones espectaculares, sin estrés, prisas ni preocupaciones.
 

¿Cómo puedo recibir mis fotografías?

Impresiones en papel de alta calidad

Las clásicas fotografías en papel que nunca pasan de moda, para aquellos que queráis hacer vuestro álbum tradicional o regalar fotografías a vuestros seres queridos.

Álbum digital de alta calidad

consiste en un álbum digital de 42x28cm (ó 28x28cm) maquetado a medida para mostrar lo mejor de vuestro reportaje. Disponemos de varios acabados para las tapas. Todos los álbumes se entregan con una caja protectora.

Galería privada en línea

Se trata de una galería protegida por contraseña para que podáis ver, seleccionar y descargar vuestras fotografías desde cualquier dispositivo.

Aplicación de galería para móvil

Vuestra propia aplicación móvil. Consiste en una galería con una selección de las mejores fotos para compartir con vuestros amigos y familiares.

Cuadros

En todos los reportajes hay algunas fotos que nunca te cansas de ver. Por eso nos encanta ofreceros la posibilidad de enmarcar vuestras fotos favoritas para decorar vuestra casa. Los tamaños van de 30x40 cm hasta 70x100cm.

 

¿Dónde trabajamos?

Tenemos nuestra base en Vigo, pero hacemos reportajes en toda Europa. Conociendo la fecha con suficiente antelación podemos viajar a cualquier parte con nuestro equipo.
Envíanos un mensaje desde la sección de contacto para solicitar presupuesto o escríbenos directamente a info@mariomanso.es. Para solicitar una cita, puedes llamar o enviar un mensaje de WhatsApp o Telegram al 649288971.

Nosotros

Contacto

Área clientes

entrar
contenidos © Mario Mansocreado en Bluekea